Info

La página web de Kleresca® que ha indicado corresponde a otro país. Puede que la información no sea aplicable a su país.

TRATA TU ACNÉ ESTE VERANO

Con Kleresca® Acne Treatment puedes seguir disfrutando del sol!

Con Kleresca® Acne Treatment puedes tratar tu acné durante el verano!

El tratamiento ofrece un alto perfil de seguridad y eficacia. 
Kleresca® es la elección perfecta si quieres tratar tu acné durante el verano!

PREGÚNTALE A TU ESPECIALISTA!

Resultados

Una imagen vale más que mil palabras. Comprueba con imágenes los resultados que han obtenido los pacientes con Kleresca® Acne Treatment.

Ver más

Kleresca® Acne Treatment, un tratamiento único basado en la fluorescencia

Para obtener más información científica sobre Kleresca® Acne Treatment y descubrir todo lo que implica la experiencia de tratamiento, visita el siguiente enlace

Leer más

Tratamiento multiactivo

Kleresca® Acne Treatment combate los diferentes factores que provocan esta afección cutánea y mejora las marcas y las cicatrices que el acné severo puede dejar en la piel. 
Kleresca® Acne Treatment es un tratamiento biofotónico no invasivo que recurre a la fluorescencia para estimular los mecanismos de reparación naturales de la piel. 

Elimina las bacterias que provocan el acné (P. acnes).
Reduce la inflamación.
Normaliza la actividad celular.
Aumenta la producción de colágeno, lo que estimula la reparación de las cicatrices de acné
.

Kleresca® Acne Treatment te ofrece una experiencia cómoda con resultados duraderos y un periodo de recuperación nulo o muy corto tras el tratamiento. 
Ya no tendrás que elegir entre seguridad y eficacia.
Se ha demostrado que las mejoras y los efectos duraderos en la piel continúan durante meses, incluso después de la finalización del tratamiento.

Nueve de cada diez personas han experimentado mejoras en la piel*

En los ensayos clínico, Kleresca® Acne Treatment ha demostrado un alto perfil de eficacia y seguridad, especialmente en el tratamiento del acné inflamatorio, incluso en los casos moderados a severos. Los resultados demuestran que Kleresca® Acne Treatment es una opción imbatible para ayudarte a ganarle la partida al acné. 

*9 de cada 10 personas experimentaron una mejora de por lo menos 1 grado en la escala IGA (Valoración global del investigador, por sus siglas en inglés). 

El acné, más que una afección cutánea

¿Quieres saber lo que le ocurre a la piel cuando sufre acné? En esta sección encontrarás información sobre los diferentes factores que intervienen en el acné, la clasificación de los médicos, lo que significa convivir con el acné e incluso todos los mitos asociados con esta afección. 

Leer más


Utilizamos cookies para prestarte un mejor servicio.
Continúa navegando por nuestra página web si estás de acuerdo con esto, o infórmate sobre la manera de gestionar las cookies