La página web de Kleresca® que ha indicado corresponde a otro país. Puede que la información no sea aplicable a su país.
Kleresca® Skin Rejuvenation estimula el proceso de rejuvenecimiento natural de la piel de una forma suave y no agresiva que recurre a la fluorescencia. Esta tecnología consigue desestresar, revitalizar y restaurar la salud de la piel, ralentizando los signos del proceso de envejecimiento. Sin añadidos, solo la mejor versión de la piel.
El tratamiento se basa en la interacción entre un gel fotoconversor especialmente diseñado y la lámpara Kleresca®. Los cromóforos del gel convierten la luz azul de la lámpara en energía fluorescente que penetra en la piel y estimula los procesos de rejuvenecimiento naturales.
Kleresca® Skin Rejuvenation mejora la textura general de la piel de una forma no agresiva
Algunos pacientes han visto una mejora después de una única sesión, pero los resultados variarán según la persona. No obstante, gracias al método con el que Kleresca® Skin Rejuvenation estimula la producción de colágeno, las mejoras continuarán incluso después de que haya finalizado el tratamiento completo de cuatro sesiones.
Normalmente los pacientes experimentan mejoras duraderas y visibles, a medida que múltiples capas de la piel responden al tratamiento. Se ha demostrado que el proceso de reparación de la piel continúa incluso después de que el tratamiento haya finalizado.
Los resultados variarán según el paciente en función de la calidad de la piel y de si el tratamiento se ha administrado en combinación con otras técnicas.
Además de en el rostro, el tratamiento también se utiliza en otras zonas del cuerpo, como el cuello, el escote y las manos.
El protocolo recomendado de Kleresca® Skin Rejuvenation varía según el estado inicial de la piel. El número de sesiones también varía, en función del tipo de piel y de los daños sufridos. Le recomendamos que se ponga en manos de un experto, que evaluará el estado de su piel y determinará cuál es el protocolo más adecuado para usted.
El número total de sesiones puede variar, pero el protocolo más habitual incluye 4 sesiones, una vez por semana, durante cuatro semanas.
Sí. Kleresca® Skin Rejuvenation puede administrarse sin problemas en verano. El tratamiento no es invasivo ni produce fotosensibilidad. Los pacientes pueden exponerse a la luz y al sol sin peligro antes y después del tratamiento. Sin embargo, durante el proceso de curación de la piel puede aumentar un poco la sensibilidad, de modo que se recomienda el uso de una crema hidratante, preferiblemente con protector solar.
Los pacientes tratados mencionan una sensación de calor y hormigueo y describen Kleresca® Skin Rejuvenation como un tratamiento agradable y cómodo.
No. El sistema Kleresca® Skin Rejuvenation utiliza una lámpara multi-LED (diodo emisor de luz) como fuente de energía. El sistema no emite luz UV dañina. Con unos ensayos clínicos que demuestran su alto perfil de seguridad y eficacia, Kleresca® Skin Rejuvenation es un tratamiento bien tolerado del que no se han notificado efectos secundarios severos.
El gel se queda en la superficie de la piel, con el objetivo de convertir la luz emitida por la lámpara en fluorescencia. La fluorescencia desencadena efectos beneficiosos, puesto que estimula los mecanismos de reparación en varias capas de la piel.
Gracias a su alto perfil de seguridad, muchas personas se pueden beneficiar del tratamiento. Kleresca® Skin Rejuvenation también se puede combinar con otras técnicas cuyo objetivo sea mejorar la calidad y el aspecto general de la piel. Siga siempre las recomendaciones de su médico.
Kleresca® Skin Rejuvenation se puede combinar con otros tratamientos, pero la decisión siempre estará sujeta al criterio del especialista o el médico.
El tratamiento está disponible únicamente en clínicas Kleresca® seleccionadas y certificadas. Encuentre aquí su clínica más cercana.
Sí. Esta tecnología se comercializa desde 2014. Los efectos secundarios observados en algunos pacientes no son permanentes y pueden incluir enrojecimiento, inflamación e hiperpigmentación (bronceado de una zona de la piel). Los efectos secundarios afectan a los pacientes de manera diferente en función de su tipo de piel, por lo que siempre recomendamos que hable con su médico antes de comenzar el tratamiento.
Escriba el nombre de su ciudad o municipio en la barra de búsqueda y encontraremos su clínica más cercana.